Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Quiero que me dejen en paz”: Rubí

“Quiero por favor que me dejen en paz”, dijo Rubí mientras se dirigía a los pasillos del terreno donde se celebró la misa en la comunidad de La Joya

Llegó el día de los XV años más esperados en todo México: Los de Rubí y con el también empezó el movimiento que se había previsto, lo que incomodó a la quinceañera quien pidió a todos que “la dejaran en paz”, pues la gente y medios de comunicación se habían reunido afuera de su casa para tomar fotos y videos, lo que impedía su salida hacia a la misa.

“Quiero por favor que me dejen en paz”, dijo la jovencita mientras se dirigía a los pasillos del terreno donde se celebró la misa en la comunidad de La Joya, a unos metros de su casa.

Rubí caminó junto a su padre por una alfombra roja, y llegó al lugar de la misa en donde estuvieron presentes alrededor de 250 personas que llegaron de varios estados de la República, como Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán y Ciudad de México.

Entre empujones, gritos y malestar, la quinceañera no ha podido disfrutar el evento con el que soñaba hace unos meses.

Aunque la familia Ibarra García se ha portado amable y agradecida por el interés, los medios de comunicación impedían que la adolescente abordara y descendiera de la camioneta que la llevó hasta el lugar de la misa.

La mamá de Rubí, discutió un momento con los miembros de la prensa debido a que los reporteros obstaculizaban el paso de la quinceañera rumbo a la capilla.

Entiende más un animal que personas de la prensa; lástima, es más educado uno de ranchero que los de la prensa, porque yo los traté a ustedes con cordialidad”, fueron las palabras que emitió la mamá de rubí a los representantes de los medios de comunicación.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/sdpnoticias/videos/1479027338788640/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

https://youtu.be/9moIDRHBbIg