Inicio»Mundo»Aplasta a su hermanita y la mata sin querer

Aplasta a su hermanita y la mata sin querer

0
Compartidos
Google+

SALTILLO.- Con 3 meses de nacida, una menor murió asfixiada debido a que su hermano , de 3 años de edad, rodó hasta quedar encima de ella cuando él se encontraba dormido; así lo informaron fuentes de la PGJE.

La madre dijo en la Procuraduría que fue alrededor de las 9pm cuando ella los dejó dormidos en la recámara en su vivienda ubicada en la colonia Las Palmas. La madre se retiró y volvió a media noche para ver cómo estaban, llevándose una lamentable sorpresa al darse cuenta de que la niña ya no respiraba.

Su otro hijo seguía dormido por lo que  jamás se percató de lo que había ocurrido, no sabe que sin querer asfixió a su hermana de 3 meses; debido a que fue un accidente y el niño es menor no hay caso qué perseguir.
La madre cuando se percató de que la menor no respondía, de inmediato la subió a un vehículo para trasladarla al hospital de la Cruz Roja, al llegar fue recibida por los médicos pero tras revisarla se percataron de que ya no tenía signos vitales; motivo por lo que fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Al final el cuerpo de la menor fue llevado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley y determinar bien las causas de la muerte.

Fuente: José Elias / Sin Embargo

Noticia anterior

Inaugurarán 50 gasolineras

Siguiente noticia

Detienen a piloto ebrio antes de despegar