Inicio»Mundo»Defiende a su novia de asalto y es asesinado

Defiende a su novia de asalto y es asesinado

0
Compartidos
Google+

Toluca, Estado de México.- Ayer por la tarde un joven, de 19 años, fue asesinado cuando se encontraba en el Parque Sierra Morelos, en compañía de su novia, a quien defendió de un asalto.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una persona lesionada por arma de fuego en el área verde del parque.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar junto con agentes de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana. Encontraron al joven tirado sobre un camino de tierra, al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales a causa de la lesión que recibió en el tórax.

La novia dijo a las autoridades que se encontraba de paseo con la víctima cuando unos sujetos quisieron despojarla de sus cosas de valor, pero el joven se opuso al asalto y los delincuentes le dispararon a quemarropa, terminando con su vida.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar las investigaciones y levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

 

Vanessa T/LP

Noticia anterior

Registran al primer menor con ambos apellidos maternos en México

Siguiente noticia

El rejoneador Emiliano Gamero es captado agrediendo a su caballo