Inicio»Mundo»Abandona a su hija dentro de la casa; pedía comida por la ventana

Abandona a su hija dentro de la casa; pedía comida por la ventana

0
Compartidos
Google+

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Una menor con cinco años de edad se encontraba abandonada en su casa y fue rescatada por autoridades policiacas de la localidad de Tunjuelito, debido a que fueron alertados por los vecinos de lugar.

Testigos del lugar de los hechos comentan que la niña pedía comida a todo el que pasaba por la zona.

El comandante de policía Óscar Rojas declaró que, “se recibe una llamada a la línea de emergencia 123 en el que informan que había una menor que pedía ayuda y comida asomada desde la ventana de la vivienda. Ella señaló que la mamá no se encontraba”.

Después de recibir la alerta, los elementos de policía se trasladaron al domicilio donde se encontraba la niña y con la ayuda de una escalera lograron sacarla del segundo piso; dicho rescate se realizó la noche del pasado viernes.
Al día siguiente la madre se enteró de lo ocurrido y acudió a las autoridades para recoger a la menor.

“Ella manifestaba que estaba haciendo unas labores de tipo de trabajo y que no tenía ninguna persona adulta para dejarla bajo el cuidado”, detalló Rojas.

Poco después las autoridades informaron que la pequeña quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, e hicieron un llamado a los padres de familia a no descuidar a sus hijos.

Fuente: J.E. / Debate

Noticia anterior

Exreina de belleza mató a su marido en juego sexual

Siguiente noticia

#LaPolisex regaló juguetes en Día de Reyes