Inicio»Mundo»Exreina de belleza mató a su marido en juego sexual

Exreina de belleza mató a su marido en juego sexual

0
Compartidos
Google+

Anita Meyzer, exreina de belleza búlgara fue hallada culpable por la muerte de su marido Nikolai Dimov durante una sesión de sexo, motivo por el que estará tres años en prisión.

En 2014 Anita practicaba una sesión de sexo sadomasoquista con su esposo como parte de una fantasía de este, pero el encuentro placentero terminó con la vida de su pareja.

Presuntamente Meyzer amarró a su marido con lazos de plástico de las manos, brazos y cuello y lo sujetó fuertemente; motivo por el cual murió asfixiado.

Anita comentó que su esposo tenía fantasías sexuales muy raras y que todos sus encuentros los grababan, sin embargo la policía no encontró el material.

Anita le mintió a las autoridades diciéndoles que cuando volvió de realizar las compras encontró a su marido muerto, además intentó sobornar con dinero a un agente para que no hablara sobre su práctica sexual; la modelo de 41 años pidió perdón por lo que sucedió.

Al final afirmó que “Por los últimos 4 meses he estado encarcelada y preguntándome cómo me pudo suceder esto. Soy la causante de la muerte de la persona que más amo”.

Fuente: J.E. / Excelsior, People

Noticia anterior

Por jugar con “paloma” niño pierde la mano

Siguiente noticia

Abandona a su hija dentro de la casa; pedía comida por la ventana