Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Mataron a mi mamá”; una bala pérdida terminó con su vida

La mujer se dirigía a la iglesia junto con su hijo.

 

Argentina.– Una mujer murió enfrente de su hijo por un impacto de bala. “Mataron a mi mamá” eran las únicas palabras que se le entendían a un niño de ocho años, su hijo.

Minutos antes caminaban hacia la iglesia del barrio, tomados de la mano, pero ahora ve a su madre en el suelo con la cabeza ensangrentada, otra víctima de la inseguridad.

El hecho ocurrió un poco antes de las 6 de la tarde, en el barrio Obrero del municipio Lomas de Zamora. La mujer, Alejandra Beatriz Almirón, de 34 años, se dirigía a misa con uno de sus dos hijos.

Caminaban por la calle a tan solo unas cuadras de llegar a su destino. La mujer saludó a un vecino, ya que solía ser cordial con la gente de la zona.

“Tenía la puerta abierta de casa, entonces le devolví el saludo. De repente, un sonido fuerte me sorprendió. Parecía que algo había tocado la reja” dijo el vecino Ramón Miranda al diario La Nación.

Su esposa fue quien se dio cuenta de que la mujer se había desvanecido frente a su casa.

“Salimos corriendo a ver qué pasaba. El nene no dejaba de llorar. Vimos sangre, pero no nos dimos cuenta en ese momento que la habían baleado”.

Los vecinos llamaron a la policía, quienes trasladaron a la mujer al Hospital Allende, donde murió poco después.

Nadie sabía qué había pasado, solo tenían claro que la mujer recibió un disparo en la cabeza.

“Parece ser una bala pérdida que vino del fondo” dijo un hombre que prefirió guardar el anonimato.

El hombre señalaba un asentamiento cerca de un arroyo, en donde son habituales las disputas de narcos.

Al llegar la policía a realizar las investigaciones, fueron recibidos con reclamos por la gente que habita en esa zona, quienes pedían más seguridad. En ese barrio hay muchos robos y se sabe que en un asentamiento hay mucha comercialización de droga.

Hasta el momento no se ha detenido a nadie por la muerte de Alejandra.

 

Vanessa T/LN

¡Comparte esta nota!
error: