Tribuna Campeche

Diario Independiente

Revisa el celular de su esposo y descubre que violaba a su hija menor

Recién liberado por actos de vandalismo fue detenido por abusar de la niña de 8 años.

Playa del Carmen.– Un sujeto fue detenido después de que su esposa descubriera que había violado a su hija. El hombre había sido liberado de la cárcel el viernes después de haber sido detenido por realizar actos de vandalismo en una gasolinera.

El hombre, identificado como David “N”, de 28 años, es originario de Tabasco y es acusado por el delito de violación en agravio de una menor de ocho años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte de las autoridades señala que el pasado miércoles David fue detenido por participar en actos vandálicos en contra de una gasolinera en Playa del Carmen, fue puesto a disposición de las autoridades bajo el número de caso 65/2017 por el delito de daños.

Días después la madre de la menor acudió ante la representación social para poner una denuncia en contra de David, señalando que al revisar el teléfono de su pareja, encontró videos y fotos de él teniendo relaciones forzadas con la menor.

Con las pruebas suficientes el Ministerio Público solicitó al Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de violación, la cual fue concedida y cumplimentada el viernes, el día que salió libre tras no existir acusación en su contra por el delito de daños.

David “N” fue remitido nuevamente al Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, donde enfrentará el proceso penal por el delito de agravio de la menor de ocho años.

 

Vanessa T/ LP