Inicio»Mundo»Abuela manda a matar a su nieto por una herencia

Abuela manda a matar a su nieto por una herencia

0
Compartidos
Google+

 

Brasil.- Una abuela, su hijo y nieta (tío y hermana de la víctima) se entregaron a las autoridades para confesar la muerte de un joven, identificado como “Savio”.

El tío de la víctima dijo a una televisora que él, su madre y su sobrina fueron obligados a entregarse a las autoridades por el ‘tribunal del crimen’, como es que se conoce a la autoridad ejercida por narcotraficantes en favelas y barrios periféricos.

María do Socorro, abuela de la víctima, compró el arma de fuego y se la entregó a su hijo para que asesinará a su nieto, quien estaba a días de cumplir 21 años y tendría derecho a recibir una herencia de 40 mil reales brasileños (cerca de 12.430 dólares) que dejó en testamento el padre de Savio.

La hermana, Samara, de 18 años, aceptó participar en el crimen para recibir la parte de la herencia de su hermano cuando ella cumpliera 21.

Ana, la madre de Savio y Samara e hija de María do Socorro, la autora intelectual, llevo a las autoridades mensajes enviados a ella y otros familiares, en los que el joven señalaba que si algo llegaba a ocurrirle, las responsables eran su abuela y su hermana.

 

Vanessa T/ EXC

 

Noticia anterior

Condenan a maestra que se embarazó de su alumno de 13 años

Siguiente noticia

Mata a cura por pederasta