Inicio»Mundo»Ivonne Ortega busca la Presidencia

Ivonne Ortega busca la Presidencia

0
Compartidos
Google+

México.– La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega, anunció que pidió licencia para concentrarse en su aspiración de llegar a la Presidencia del país; se esforzará en sacar adelante una iniciativa ciudadana.

“Ya pedí licencia” dijo la diputada, agregando que cuando se separe del cargo empezará una “iniciativa ciudadana” que se enfocará en defender el bolsillo de los mexicanos.

Durante una entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS, dijo que espera que quienes “están manifestando su molestia ante la afectación que tenemos en el bolsillo” firmen su iniciativa para acompañarla en su camino a Los Pinos.

Ivonne Ortega detalló que su iniciativa tiene medidas para bajar el costo de la gasolina. “Estos son momentos de estar con la gente. Son tiempos en los que la gente requiere de políticos cercanos” dijo la priísta.

La legisladora informó de su decisión al presidente de su partido, Enrique Ochoa, quien fue “muy respetuoso” con sus aspiraciones.

También dijo que ya había hablado con el presidente Enrique Peña Nieto sobre el tema tiempo atrás.

Ortega considera estar preparada para contender por la candidatura de su partido “Tengo todos los escalones recorridos para poder inscribirme y levantar la mano para la candidatura”.

 

Vanessa T/EU

 

Noticia anterior

Ribereños no pudieron salir a pescar por bajamar

Siguiente noticia

Su madre lo mata por ser homosexual