Inicio»Mundo»Youtuber le da galletas con pasta dental a un indigente

Youtuber le da galletas con pasta dental a un indigente

0
Compartidos
Google+

ESPAÑA.- Un joven youtuber de 19 años ocasionó indignación en las redes sociales después de publicar un video en el que le regala galletas rellenas de pasta de dientes a un indigente.

ReSet tiene un millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Este video fue publicado el 16 de enero, y parece ser una respuesta a un mensaje recibido de un usuario de Twitter; quien lo reta a que compre galletas Oreo y sustituya la crema por pasta dental para luego dárselas a alguien en la calle.

ReSet aceptó el reto pero decidió agregar el regalarle dinero a una persona que lo necesite, entonces se fue a la calle con las galletas en un paquete para regalárselas a un indigente que pedía ayuda en la puerta de un supermercado.

Después de hacerlo, dice que “se siente bien cuando ayudas a una persona” y agrega que, aunque en la parte del Oreo con pasta dental quizá se ha “pasado un poco”, el “lado positivo” es que “eso le ayudará a limpiarse los dientes”.

Sin embargo esta acción ocasionó críticas, en donde al joven no le preocupan demasiado; debido a estos comentarios decidió volver con el vagabundo y darle otro billete en compensación a lo hecho previamente.

Aun así ReSet no ofreció ninguna disculpa y bromeó una vez más diciendo que le ayudó a limpiarse los dientes.

https://youtu.be/A6CIP-XeVVA

Fuente: J.E. / SinEmbargo

Noticia anterior

Hallan objetos de "brujería" cuando cavaban fosa

Siguiente noticia

Marimba conquista el corazón de la ciudad