Inicio»Mundo»Pitbull rescatada da increíble muestra de agradecimiento a su salvadora

Pitbull rescatada da increíble muestra de agradecimiento a su salvadora

0
Compartidos
Google+

Utah, E.E.U.U.- Stevoni Wells Doyle es una mujer que dedica su tiempo libre a cuidar de animales maltratados, además de ser defensora de los pitbull. Ella emplea su casa como refugio para los animales que rescata, pero una de los últimas perras raza pitbull que rescató le ha dado una gran muestra de agradecimiento.

La escena tiene como protagonista a la perra “Grayce”, quien recientemente se ha convertido en madre. Doyle la rescató hace unas semanas mientras que la perra estaba embarazada, por lo que la perra dio a luz en casa de Stevoni.

Grayce se sintió muy agradecida con su salvadora, por lo que llevó uno a uno a sus pequeños cachorros al regazo de Doyle.

En las imágenes se ve a la mujer perpleja ante la acción de la perra, sentada en el piso con los once cachorros encima de ella, definiendo el acto como “lo más raro que ha visto hacer a un perro”.

Grayce y sus cachorros permanecerán en casa de Stevoni hasta marzo, cuando ya sean los suficientemente grandes para buscarles un nuevo hogar.

Vanessa T/SE

Noticia anterior

Vuelca tráiler y “rapiñan” carga

Siguiente noticia

Microbús cae desde un puente; 3 pasajeros mueren