Inicio»Mundo»Niño se suicida porque sus papás le quitaron el iPad

Niño se suicida porque sus papás le quitaron el iPad

0
Compartidos
Google+

Puerto Vallarta, Jalisco.- Un niño de 11 años decidió quitarse la vida por haber discutido con sus padres, quienes lo castigaron quitándole su iPad.

La tarde del sábado, alrededor de las 14:00 horas, el número de emergencias recibió el reporte del hallazgo de un menor colgado en el interior de su domicilio.

Al lugar del reporte acudieron elementos de la Policía Municipal junto con una ambulancia de la Cruz Roja. Encontraron al niño en el segundo piso de la casa, donde les informaron que el niño estaba colgado pero sus padres lo bajaron con la esperanza de salvarlo.

Al confirmarse la muerte del menor, los agentes resguardaron el lugar y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los padres declararon que un día antes habían discutido fuertemente con él, castigándolo quitándole el iPad, por lo que el niño se retiró a dormir bastante enojado.

Por la mañana todo transcurrió normal, el menor fue a la escuela, regresó a su casa y se metió a su cuarto.

Más tarde los padres regresaron a la casa y le preguntaron a su otro hijo por su hermano, quien les señaló que se había metido a su cuarto. Los padres fueron a hablar con él y en ese momento se dieron cuenta de que estaba colgado, pero ya era demasiado tarde para salvarlo.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

 

Vanessa T/DBT

Noticia anterior

Conoce a la generación NoMo: mujeres que no quieren hijos

Siguiente noticia

Conoce a la ganadora del certamen Miss Universo 2016