Inicio»Mundo»Le corta la mano a su mujer por celos

Le corta la mano a su mujer por celos

0
Compartidos
Google+

VERACRUZ.- Un sujeto ebrio totalmente machista se desquitó por celos y rabia con su esposa.

Todo empezó cuando el marido llegó a casa estando ebrio y agredió a su mujer con un machete, al principio la señora intentó calmarlo paro no lo logró; Romualdo Hernández es el nombre del agresor quien se dio a la fuga después de atacar a doña Petronila dos veces en esa ocasión.

El primer corte que le hizo su esposo fue en la espalda del lado izquierdo, el cual comprende parte de la espalda y parte del brazo izquierdo; por lo tanto el segundo machetazo que recibió fue aquel que le arrancó la mano.

El hijo de doña Petronila la ayudó y llevó al hospital donde por fortuna recibió atención inmediata y logró sobrevivir, pues iba bañada en sangre.

Poco después doña Petronila levantó una demanda ante las autoridades competentes, pero le fue peor porque intentaron convencerla de que lo perdonara a pesar de que le cortó una extremidad de su cuerpo.

“Ellos me dijeron que le diera otra oportunidad, que porque tenía a mis chiquitos, que iban a sufrir”, comentó Petronila, además se difundió que desde el día de la agresión el responsable de dio a la fuga y no lo encuentran.

Ahora la investigación quedó rezagada y la víctima está sin poder trabajar para solventar los gastos del hogar.

Fuente: J.E. / Debate

Noticia anterior

Graban a mujer maltratando a una anciana con Alzheimer

Siguiente noticia

Portada