Inicio»Mundo»Dejan mensaje racista en restaurante

Dejan mensaje racista en restaurante

1
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS.- Con la nueva presidencia de Estados Unidos las relaciones entre mexicanos y norteamericanos siguen impactando.

Esta vez fue una agresión escrita en la cuenta de un restaurante italiano “Di Frabo”, la cual fue dejada a los empleados; este mismo restaurante cuenta con sucursales tanto en México como en San Antonio, Texas.

Despues de consumir y pagar su comida, un par de personas que presumen ser seguidores de Donald Trump, dejaron el siguiente mensaje en su cuenta:

“La comida era sabrosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el dueño es “mexicano”. No regresaremos. “América Primero”, señala la nota.

“America First” es un eslogan utilizado por políticos norteamericanos con simpatías fascistas en la década de los treinta, recientemente fue retomado por Donald Trump durante el discurso de su toma de posesión.

Según dieron a conocer medios estadounidenses la pareja tampoco dejó propina a los empleados del establecimiento, propiedad de un mexicano.

La publicación en twitter tiene hasta el momento más de 90 mil Retweet.

Desde tiendas sencillas de bocadillos a restaurantes de lujo, docenas de restaurantes de todo el país quieren obtener el status de “santuario”, una designación con la que los propietarios esperan ayudar a proteger a sus empleados, en un sector con mucho personal inmigrante y rebajan el tono de la encendida retórica de la campaña electoral y las amenazas del actual Presidente Donald Trump.

Fuente: J.E / Debate

Noticia anterior

Indigna a Iglesia video de niño Dios bailando

Siguiente noticia

Arquidiócesis de México señala: "el aborto es peor que el narcotráfico"