Inicio»Mundo»Por ganar el paso, choca y menor sale volando

Por ganar el paso, choca y menor sale volando

0
Compartidos
Google+

Reynosa.- Un choque, registrado en la colonia Las Cumbres, dejó como saldo a una niña, de un año, lesionada tras salir disparada por una ventana. Al parecer la conductora trató de ganarle el paso a otro vehículo.

El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas del miércoles, cuando una camioneta Ford Explorer fue impactada por un automóvil.

En la camioneta viajaban Magda Janet Presas, de 27, quien era la que conducía, acompañada de sus tres hijos menores y dos amigas, Dora Ferrer y Dulce Camacho, quien es la madre de la menor lesionada.

La mujer conducía por la calle Poniente Uno, cuando fue embestida en la parte lateral izquierda por un automóvil, conducido por Azahel Arzola, de 24 años.

Arzola comentó que aunque frenó, no pudo evitar impactarse contra la camioneta, ya que la conductora se le atravesó sin respetar el alto.

Por el impacto la camioneta dio vueltas, chocando contra una banqueta para terminar impactándose contra una malla metálica, provocando que la menor saliera disparada por la ventana trasera, quebrando el cristal con su cuerpo.

La menor quedó tirada en el suelo, entre la camioneta y la malla, la cual evitó que la bebé saliera disparada a más distancia.

Los otros tres menores resultaron con golpes leves, mientras que la bebé fue trasladada en un automóvil particular al hospital.

La conductora terminó con ataque de crisis ante el percance.

 

Vanessa T/EM

Noticia anterior

Periodista denuncia persecución política en su contra

Siguiente noticia

Menor reparte 10 mil euros a sus compañeros de la escuela