En esta semana se viralizó un video de una entrevista de la BBC, en el que el profesor de ciencias políticas Robert Kelly, es interrumpido por sus hijos.
El experto hablaría sobre la decisión de la Corte Constitucional surcoreana de destituir a la presidente Park Geun-hye, ya que es experto en política coreana, incluso tiene un doctorado en ciencias políticas y ha escrito para diversas publicaciones especializadas como The Economist y The European Journal Of International Relations.
Pero durante su intervención, sus hijos se ganaron la atención.
El divertido percance logró convertirlo a él y a su familia en virales, logrando que su video sea visto más de 10 millones de veces, solamente en Facebook.
Uno de los comentarios más repetidos era “Pobre de la niñera”, refiriéndose a la mujer que entraba en “rescate” de la entrevista, sacando a los niños y cerrando la puerta de una manera nada disimulada.
Pero no se trata de una niñera, sino de la esposa del profesor. La mujer se llama Jum A-Kim y es coreana. Se conocieron cuando en 2008 Robert se mudó a Corea del Sur.
Muchos señalan de racistas los comentarios de la niñera, ya que juzgan a las mujeres con rasgos asiáticos.
Pero ¿Por qué los niños entraron con mucha confianza a la habitación mientras su padre hablaba?
La abuela de los menores, Ellen Kelly, explicó que probablemente su nieta creyó que su padre estaba hablando con sus abuelos vía Skipe, ya que lo hacen muy a menudo y por eso entraron con toda confianza a la habitación, para poder saludarlos.
Fuente: BBC
Más Noticias
Alerta por aumento de neumonía infantil
Papa quita fueros a cardenal conservador
Provoca pasajero pánico en avión