Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golpean a su compañero de clases e intentan desnudarlo

Le hicieron #bullying cuando el maestro salió del salón

MÉXICO.- En las redes sociales se difundió un video donde un estudiante de la secundaria “David Alfaro Siqueiros” es víctima de bullying en el municipio de Ecatepec, en dicho material seis de sus compañeros de clase lo golpearon e intentaron desnudarlo para después burlarse de sus genitales; sin embargo los jóvenes agresores no lograron su cometido y al final pelea fue detenida por dos compañeras quienes intervienen.

El video fue grabado por un alumno y difundido en varias páginas del Facebook como Denuncia Ecatepec, durante la grabación uno de los agresores exclamó “No tiene nada de malo tenerla de gusano”; ocasionando que los demás compañeros de clase se burlaran de él.

De acuerdo con el Facebook Denuncia Ecatepec, las agresiones contra algunos alumnos de la secundaria “David Alfaro Siqueiros” se han vuelto comunes.

Los padres de familia han denunciado ante la directora del plantel los ataques de los que son víctima los estudiantes, sin embargo las autoridades no han resuelto el problema.

https://youtu.be/_hA0uFlIAMo

Fuente: J.E. / Sin Embargo