Inicio»Mundo»Por ir a temazcal pierden la vida

Por ir a temazcal pierden la vida

0
Compartidos
Google+

Oaxaca.- Dos mujeres terminaron sin vida y un hombre hospitalizado tras haberse intoxicado por respirar monóxido de carbono en un baño de temazcal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El lugar tenía condiciones inadecuadas, además de que los dueños del lugar tenían pocos conocimientos y no tomaron las precauciones suficientes, por lo que dejaron el anafre dentro de la misma habitación donde se encontraban las tres personas.

Tres personas aprovecharon el puente del fin de semana pasado para ir a relajarse a un baño de temazcal ubicado en la colonia mi Ranchito, donde los servicios de temazcal se ofrecen en condiciones poco adecuadas.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en el interior de un domicilio se encontraban tres personas inconscientes, dos mujeres y un hombre, al llegar al lugar del hecho, los paramédicos constataron que una mujer ya no tenía signos vitales.

En el lugar se confirmó la muerte de Zoila Santa Cruz Lara, de 47 años, mientras que las otros dos personas fueron trasladas inmediatamente al hospital, pero en el camino la otra mujer falleció.

Ahora las autoridades trabajan para identificar al hombre que se encuentra hospitalizado en estado grave y la de la mujer que falleció en la ambulancia. También se investiga con exactitud la causa de muerte, debido a que la primera investigación señala que es por respirar monóxido de carbono.

 

Fuente: LSR

Noticia anterior

Habría segunda edición del Ironman en Campeche

Siguiente noticia

Amputan pierna de niña que recibió disparo