Inicio»Mundo»Engaña a una menor con ofrecerle trabajo y la viola

Engaña a una menor con ofrecerle trabajo y la viola

0
Compartidos
Google+

Coahuila.- Una menor de edad fue presuntamente raptada y abusada sexualmente por un sujeto, el cual le había prometido un trabajo en una tienda departamental.

La joven salió en busca de un empleo el martes en la tarde para ayudar con los gastos de su familia, la situación fue aprovechada por un hombre que dijo ser gerente de una tienda departamental.

El hombre, identificado como Francisco Flores Salas, le ofreció una plaza a la menor en la supuesta tienda y la llevó a su casa para llenar los formatos correspondientes.

Ya en el lugar, el hombre se tornó agresivo y amenazante, la joven declaró que el sujeto la obligó a realizarle sexo oral, luego la violó y al final la corrió de su casa.

Policías municipales realizaban un recorrido por bulevar Nazario Ortiz Garza y se percataron de cómo la joven fue expulsada de la casa, auxiliaron a la menor y ella les aseguró que fue víctima de abuso sexual por el hombre que habitaba la casa de donde salió.

Los oficiales iniciaron la captura del presunto agresor, quien intentó darse a la fuga pero al final fue arrestado, quedando a disposición del Ministerio Público; el caso fue turnado a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) quienes procederán legalmente contra el responsable, además de brindarle atención psicológica a la menor.

 

Fuente: SE

 

Noticia anterior

“Los frenos se pusieron duros” mujer que arrolló a policía en reten

Siguiente noticia

Oro y bronce para Guadalupe Carrillo