Inicio»Mundo»BMW choca en Reforma dejando cuatro muertos

BMW choca en Reforma dejando cuatro muertos

0
Compartidos
Google+

 

Ciudad de México.- Un automóvil BMW chocó contra un poste metálico y un árbol la madrugada de este viernes sobre Paseo de la Reforma. Por la fuerza del impacto el vehículo se partió a la mitad y cuatro pasajeros murieron.

A las 3:32 horas, un BMW Serie 6 Coupé de color blanco, circulaba a exceso de velocidad (184 kilómetros por hora) sobre Paseo de la Reforma con dirección hacia el centro de la ciudad cuando por la misma velocidad perdieron el control del automóvil y giró hasta chocar contra el poste.

El conductor del automóvil fue identificado como José Salomón Villuendas Adame, de 33 años, y fue el único sobreviviente del accidente, ya que las bolsas de aire se activaron. Sus cuatro acompañantes no tuvieron esa suerte, ya que al no tener puestos los cinturones de seguridad, salieron disparados del vehículo.

Paramédicos rescataron al único sobreviviente, que sólo tenía un raspón en el brazo y fue reportado como policontundido. La policía trató de obtener la declaración de Villuendas Adame, quien enfrentará cargos por “homicidio de tránsito de vehículo”, pero el sujeto se encontraba en estado de ebriedad por lo que solo dijo que no recordaba lo que sucedió y se quedó dormido.

Las personas que fallecieron en el accidente fueron identificadas como Karla Saldaña Sánchez, Claudia Reyes Millán, Luis García Heredia y Carlos Martínez Zorrilla.

José Salomón Villuendas Adame, el conductor del BMW, fue trasladado esta mañana al Reclusorio Sur, en espera de que el Juez de Control conceda audiencia inicial al agente del Ministerio Público.

Fuente: Huffington Post, Proceso, 24H, EXC

Noticia anterior

Primer botín pirata

Siguiente noticia

Hijo de Pepe Aguilar es detenido traficando chinos