Inicio»Mundo»Le propuso matrimonio en pleno videojuego

Le propuso matrimonio en pleno videojuego

0
Compartidos
Google+

En el juego de Overwatch existen las partidas personalizadas, quienes son atraídos por la mayoría de los jugadores del FPS de Blizzard para los grandes momentos.

En este tipo de juego personalizado puedes jugar partidas de entrenamiento o crear dentro de sus posibilidades diferentes juegos alternativos para divertirte.

Tal es el caso del jugador Cleverdingbat, quien usó su ingenio para proponerle matrimonio a su novia de la forma más original para buscar la respuesta más ansiada “sí, quiero” y que dé rienda suelta a todos los preparativos para la boda.

El jugador con la ayuda de varios amigos creó una partida personalizada en la que comenzó a preparar su proposición matrimonial, dibujando junto a sus compañeros de aventura un corazón con las torretas centinela de Symmetra con un teletransportador en el centro del que posteriormente saldría.

Mientras tanto, ajena a todo, su novia PepperP0ts se encontraba en la zona de espera del Templo de Anubis, charlando con su hermano en lo que creía que iba a ser una partida personalizada de 2 VS. 5 en la que lo iban a pasar muy mal para encontrar la victoria.

Cuando se abrieron las puertas y PepperP0ts y su hermano se dirigieron a la base enemiga, la jugadora se encontró con ese corazón y con un Soldado76 (Cleverdingbat) saliendo del mismo y arrodillándose de forma virtual frente a la Pharah de Pepper.

La novia confundida se giró hacia su novio en la vida real quien estaba en la misma habitación, encontrándoselo también arrodillado, con el anillo en la mano y dispuesto a pedirle matrimonio de esta forma tan original, una proposición que PepperP0ts aceptó de buen grado.

Fuente: J.E. / Vandalsports

Noticia anterior

Policía se espanta al ver una rata en la comisaría

Siguiente noticia

Conductor de BMW no pagará daños a familiares de las víctimas