Inicio»Mundo»Conductor de BMW dijo ser paletero y que no puede pagar la indemnización

Conductor de BMW dijo ser paletero y que no puede pagar la indemnización

0
Compartidos
Google+

Carlos Salomón Villuendas Adame, el conductor que salió ileso tras el accidente del BMW en el que cuatro personas fallecieron, aseguró que no puede pagar las indemnización a los familiares de las víctimas, debido a que solo gana mil pesos semanales ya que es paletero.

Ante su declaración, los agentes del ministerio Público iniciaron una investigación de sus actividades financieras y laborales. La investigación condujo a una empresa de seguridad privada, la cual fue fundada por su padre, y en la que aparece como administrador, al igual que su hermana.

Además se descubrió que desde el 2014 tiene una batalla legal con su padre y hermana, ya que pelean la mayoría de las acciones de dicha empresa. También se supo que Carlos Salomón es socio de un restaurante en Cuernavaca.

Al imputado se le relaciona con dos domicilios, uno ubicado en la delegación Benito Juárez y otro en Morelos. Pero el vehículo está registrado a su nombre con un domicilio en la delegación Tlalpan.

Debido a las inconsistencias de sus declaraciones, la defensa de las víctimas pedirá al Juez que lo mantenga en prisión.

Este viernes se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual se determinará si el imputado continúa el proceso en el Reclusorio Norte o en libertad, como lo intentó su defensa bajo el argumento de que el delito podría calificarse como homicidio culposo.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Secuestro de niño en Jetta rojo es información falsa

Siguiente noticia

Estudiante ataca a su maestra con un cuchillo en Nuevo León