Inicio»Mundo»¡Por fin nace la cría de la jirafa April!

¡Por fin nace la cría de la jirafa April!

0
Compartidos
Google+

Más de un millón de personas fueron testigos del nacimiento de la cuarta cría de la jirafa April tras varios meses de espera. El zoológico de Nueva York transmitió desde febrero la espera por el nacimiento de la pequeña jirafa, atrayendo a miles de curiosos cada día para ver en vivo el estado de April de 15 años.

La jirafa dio a luz cerca de las 10 de la mañana en un corral aislado del zoológico de Harpursville, al lado de su corral se encontraba otra jirafa, Oliver, el padre del recién nacido.

Después de varias horas de labor de parto, la pequeña jirafa nació y la madre lo lamió tiernamente y la cría pudo levantar su cabeza del suelo. Después de 45 minutos, pudo sostenerse por primera vez en sus tambaleantes patas, mientras que su madre cuidaba sus primeros pasos.

Aproximadamente 1.2 millones de personas fueron testigos del nacimiento de la jirafita por medio de la transmisión en vivo del parque Animal Adventure.

La espera por el nacimiento de la jirafa fue tan viral que April cuenta con su propia página de internet, además de una marca de ropa y múltiples parodias. Además realizaron una recaudación de fondos en GoFundMe que juntó 125 mil dólares para el cuidado de los animales.

 

El nacimiento se ve desde el 02:26:00

Fuente: EXC

Noticia anterior

Colisionan tráileres

Siguiente noticia

Corea del Norte lanza misil sin éxito