Inicio»Mundo»Grupo armado asesina a dos turistas y hiere a 6 en Acapulco

Grupo armado asesina a dos turistas y hiere a 6 en Acapulco

0
Compartidos
Google+

Guerrero., Un ataque a manos de un grupo armado dejó un saldo de dos turistas muertos y seis heridos en plena temporada vacacional sobre la costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

De acuerdo con el ayuntamiento de Acapulco, el ataque iba dirigido a un narcomenudista, sin embargo, las esquirlas de las balas alcanzaron a las personas que caminaban por el parque de La Reina, donde se ofrecía un espectáculo de esquí acuático.

Por medio de un comunicado señalaron que las investigaciones se llevan a cabo desde el Grupo de Coordinación Acapulco en donde participan los tres órdenes de gobierno.

De acuerdo a medios locales, Una joven de 16 años, originaria del Estado de México, se reporta grave, mientras que el resto se encuentran fuera de peligro.

A pesar de que autoridades municipales, estatales y federales, anunciaron operativos de búsqueda, no han logrado dar con los agresores, que se internaron en el popular Barrio de Petaquillas, del centro de Acapulco.

El ataque contra turistas en Acapulco, se da pese a que el gobierno de Héctor Astudillo Flores aseguró que la franja de la costera estaba blindada por el periodo vacacional de Semana Santa.

Apenas, durante la madrugada de este sábado un grupo armado incendio seis bares, una boutique y una vivienda particular en la zona turística de Ixtapa en la región de la Costa Grande de la entidad.

Fuente: Proceso

Noticia anterior

Recomienda el IMSS prevenir cáncer de piel

Siguiente noticia

Hallan cuerpo de niño de nueve años en playa de Coatzacoalcos