Inicio»Mundo»Encontró a su pareja en la cama con otro hombre y reaccionó ¡Con una selfie!

Encontró a su pareja en la cama con otro hombre y reaccionó ¡Con una selfie!

0
Compartidos
Google+

 

Texas.- Duston Holloway regresó a su casa tras una jornada de trabajo, pero al entrar a la habitación encontró algo inesperado, su novia durmiendo con otro hombre.

Dustin al ver a su pareja en la cama con otro, guardó la calma y decidió tomar una venganza más tranquila.

Sacó su celular y empezó a tomarle fotos a la pareja que no despertaba, inclusive se tomó algunas selfies con su novia y el otro hombre de fondo. Todas las fotos las subió a su cuenta de Facebook.

“Cuando llegas a tu casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres” escribió en la publicación.

Varios usuarios le preguntaron cómo era posible que estuviera tan tranquilo, a lo que contestó que ciertamente tuvo ganas de “patearle el trasero a él”, pero mejor decidió sacarle fotos e irse para luego manejar la situación.

Al irse despertó a su novia, “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo” dijo con cierta ironía, pero ella estaba tan borracha que ni notó la presencia de Dustin y se dio vuelta para seguir durmiendo.

Las fotografías se volvieron virales y recibió cientos de mensajes de apoyo de varias partes del mundo.

“Te felicito por ser una persona madura. Estoy segura que un día encontrarás a la persona que te merezca” se leía en uno de los tantos comentarios que recibió.

Dustin agradeció todos los mensajes de apoyo y declaró que en ese momento tuvo la sensación de que el mundo se derrumbaba, pero gracias a los mensajes de apoyo pensó que “el mundo no están malo como pensamos”.

 

Fuente: VNGRD

Noticia anterior

Mujer asesina a su esposo, le corta los pies y no se arrepiente

Siguiente noticia

II GP Motonáutica Campeche, en mayo