Inicio»Mundo»Muere niño sudafricano tras ser atacado por un león

Muere niño sudafricano tras ser atacado por un león

0
Compartidos
Google+

JOHANNESBURGO., Kristian Prinsloo, un niño de apenas 12 años de edad, murió tres semanas después de haber sido atacado por un león y había estado en coma, informó el portal de noticias News24.

El menor, que vivía en pretoria, sufrió daños en la tráquea y en dos vértebras del cuello durante el ataque, que se produjo en la finca de su abuela en las afueras de la localidad de Lephalale (en la provincia norteña de Limpopo).

Herman Prinsloo, padre del pequeño, explicó que el animal –que estaba domado y vivía en una finca cercana- entró por sorpresa en la cocina y se lanzó al cuello del niño antes de que éste pudiera huir.

Los vecinos de la abuela del niño tienen en su propiedad tres leones domados que viven en jaulas, según medios locales.

Kristian Prinsloo fue tratado en un primer momento en una clínica privada de Lephalale, desde la que se trasladó posteriormente en helicóptero a un hospital de la misma empresa en Pretoria.

Miles de sudafricanos han mostrado su pesar por la pérdida en la página de Facebook creada por los padres del niño para recibir las muestras de apoyo, donde también se han publicado imágenes del menor fallecido.

Fuente: El nuevo herald

Noticia anterior

Le “pican” pómulo y glúteo durante atraco

Siguiente noticia

Gran Premio de Motonáutica Campeche fue el mejor de 2016