Inicio»Mundo»Pareja de casados mueren el mismo día; tenían 96 y 97 años

Pareja de casados mueren el mismo día; tenían 96 y 97 años

0
Compartidos
Google+

Reino Unido.- Una pareja de ancianos, que fallecieron el mismo día, pudieron pasar sus últimos momentos juntos gracias al personal del hospital que movió sus camas para que pudieran entrelazar sus manos una última vez.

La pareja se encontraba en salas separadas, pero las enfermeras movieron sus camas para que pudieran estar juntos y disfrutar de su compañía.

“El personal era excelente. Tuvieron a mamá arriba y a papá abajo y nos preguntaron si queríamos que trajeran sus camas juntas. Llevaron a papá arriba para que pudieran tomarse de las manos. El personal de la sala Redwood hizo más allá de todo lo que podríamos haber esperado, fue realmente especial” dijo Angela Bonell, hija de la pareja.

Joyce, de 97 años y Frank, de 96, estuvieron casados  por 77 años. Se enamoraron cuando eran adolescentes, a los 14 años. Joyce era camarera y Frank trabajaba como aserrador.

En sus casi ocho décadas de casados tuvieron cinco hijos, doce nietos, diez bisnietos y dos tataranietos.

El esposo, Frank, pasó cinco semanas en un centro de cuidado, debido que tenía insuficiencia cardíaca, y su esposa lo visitaba todos los días hasta que también enfermó.

La pareja falleció el ocho de abril, El sr. Dodd a las 4 de la mañana y su esposa a las 6 de la tarde, días después de su aniversario de bodas.

 

Fuente: NT

Noticia anterior

Niña jugaba con una tablet cuando se incendió su casa

Siguiente noticia

Intenta suicidarse tres veces en Santa Rosalía