Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alumna se lanza de segundo piso de la escuela

Un video que circula en las redes muestra el momento justo en que una alumna de secundaria se tiró del segundo piso de una escuela ubicada en Jalisco.

Guadalajara, Jal., Un video que circula en las redes sociales muestra el momento justo en que una alumna de secundaria se tiró del segundo piso de una escuela ubicada en Jalisco.

Los hechos ocurrieron en la secundaria número 71 Idolina Gaona Cosío Vidaurri en Guadalajara la semana pasada y fue hasta hoy que el video se hizo viral en las redes sociales.

Ante la mirada de sus compañeros, la pequeña amenaza con tirarse, una mujer, aparentemente una maestra de la Institución, se acerca para impedirlo, sin embargo la jovencita se tira al vacío.

Se puede apreciar cómo el cuerpo de la estudiante golpea violentamente el pavimento cuando cae. Las imágenes han sido grabadas desde el edificio. Hasta el momento ninguna autoridad educativa de Jalisco se ha pronunciado al respecto.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1361487843939411/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Fuente: Zócalo