Tribuna Campeche

Diario Independiente

La triste historia de Anto, la chica de la “pile”

“Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele” dijo su padre.

Argentina.- Tres minutos de transmisión fue el tiempo suficiente para que “Anto”, una chica de 23 años, se viralizara. Las imágenes de la joven tirándose agua en una pileta y saludando a la gente que veía la transmisión, circularon por redes sociales, la mayoría, en tono de burla.

Mucha gente tomó el video con mucha gracia e incluso hacían parodias en tono de burla, entre ellos varios famosos de Argentina, país de donde es originaria Anto.

Pero no sabían la repercusión que este video tendría, por ello, el padre de Anto, Julio, relató en una entrevista lo que está sufriendo Antonella: “Anto tiene un retraso mental. Ella y sus cinco hermanos. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa”.

“Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor. La gente no mira la parte humana”.

Julio aseguró que su hija es una chica muy amorosa, pero la repercusión de este video afectó su estado y cayó en depresión, tanto que ya no quiere salir de su casa para no tener contacto con la gente y así evitar que se acerquen a tomarse fotos o burlarse de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=AKKIGGr9Kog

Fuente: Clarín.