Inicio»Mundo»Militares realizan presunta ejecución extrajudicial en Puebla

Militares realizan presunta ejecución extrajudicial en Puebla

0
Compartidos
Google+

Puebla.- En un video de una cámara de seguridad, se captó el momento en que el Ejército ataca a tiros a un vehículo de civiles desarmados y ejecutan a una persona con un tiro en la cabeza, el hecho supuestamente ocurrió en Palmarito, del municipio de Quechoclac, de acuerdo con información de El Universal.

El video fue difundido hoy en redes sociales, aunque las imágenes fueron grabadas el 3 de mayo, día en que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó dos enfrentamientos armados en contra de presuntos ladrones de hidrocarburo.

En el video se observa como los militares disparan a un vehículo, en el que iban tres civiles desarmados.

Luego del tiroteo, los pasajeros descienden del vehículo, pero uno de ellos queda tirado en el suelo, por lo que se presume que estaba herido. A este último los militares lo arrastran por el piso hasta colocarlo al lado de sus compañeros.

Luego se observa como uno de los militares lo apunta con el arma en la cabeza y dispara. Al final los soldados se dan cuenta de la cámara y la manipulan, presuntamente para eliminar el video.

El 3 de mayo se informó de dos enfrentamientos armados con presuntos huachicoleros, presuntamente en uno, los delincuentes usaron a niños y mujeres como escudo.

El Universal se puso en contacto con la Sedena para saber sobre el contenido del video, pero no ha dado respuesta.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Aumenta el mal de Chagas en el Estado

Siguiente noticia

Rubí, la de los XV años, hace su debut como cantante