Inicio»Mundo»Indigna en redes otro baile con la imagen de un santo

Indigna en redes otro baile con la imagen de un santo

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Una empleada de una tienda de figuras religiosas utilizó la imagen de San Charbel como pareja de baile al escuchar la cumbia “Se me perdió la cadenita”.

El video, que ya cuenta con más de dos millones de vistas, fue grabado por otro empleado y fue subido a Facebook por el dueño de la tienda.

Al igual que con “El Pasito Perrón”, el video ha indignado en redes sociales por el uso de la imagen de un santo, por lo que la empleada ha recibido insultos y amenazas en redes.

En los comentarios de la publicación hay opiniones diversas, desde lo que se ríen y celebran la situación o los que lo consideran una falta de respeto a una de las imágenes religiosas con más creyentes en México.

Este video ha sido catalogado como la secuela del “Pasito Perrón” en el que se observaba a una imagen del Niño Dios bailando, video que fue viral en México y que tuvo múltiples parodias, lo que molestó a los creyentes e incluso el Arzobispado de México declaró al respecto, ya que corría el riesgo de que la “imagen religiosa sea identificada como juguete”.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/jenrique.maganamartinez/videos/1511687378849934/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Fuente: VRN

 

Noticia anterior

Detienen a mujer en la frontera con 1.3 kilos de heroína

Siguiente noticia

La peculiar forma en que le dicen que será padre