Inicio»Mundo»Músico se prende fuego frente al bar donde trabaja su ex novia

Músico se prende fuego frente al bar donde trabaja su ex novia

0
Compartidos
Google+

EUA.- El sábado pasado el músico Jared McLemore de 33 años se roció con líquido inflamable y se prendió fuego frente a un bar donde trabaja su ex novia.

Este acontecimiento fue grabado en Facebook Live desde la cuenta personal de Jared en el estacionamiento del bar en donde trabaja su ex pareja Alyssa Moore; el musíco era originario de Memphis, Tennessee.

Los testigos que presenciaron este suceso relataron que el músico se prendió fuego a las afueras del establecimiento y posteriormente entró prendido en llamas al interior del este establecimiento en donde se registraba la presentación de un concierto.

El joven músico fue auxiliado por personas que estaban en el lugar, quienes lograron apagar las llamas de su cuerpo; después fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pero su estado de salud y finalmente falleció.

Al lugar del incidente llegaron elementos de la policía y encontraron a otro hombre con quemadura al intentar apagar el fuego que se propagaba en el cuerpo de McLemore.

El músico tenía una orden de restricción interpuesta por su ex pareja, a quien intentó estrangularla en agosto de 2016 y misma a quien amenazó de matarla en abril del 2017; por estos delitos de violencia fue sentenciado en libertad condicional y se ordenó que fuera evaluado psicológicamente por especialistas.

Fuente: J.E. / Debate

Noticia anterior

333 años de prisión por grabar a 326 mujeres en el baño

Siguiente noticia

Son evaluados 553