Tribuna Campeche

Diario Independiente

Instagram le sigue copiando a Snapchat

Ahora los filtros faciales ya son parte de la aplicación.

Instagram hace unos meses integró a la aplicación la función de Stories, que son publicaciones que duran solo un día, al igual que Snapchat.

La aplicación poco a poco le fue agregando filtros y stickers para “decorar” las publicaciones, de la misma manera que Snapchat lo hace, pero eso no fue suficiente.

La gran diferencia que tenía Snapchat con las Stories, eran sus famosos filtros faciales, los que reconocían el rostro y te agregaban orejas de animales o cambiaban tus facciones, de los cuales eran el más común el de perro, que ha muchos ya tiene harto.

No obstante, en su más reciente actualización, Instagram agregó ¡Filtros faciales! A sus Stories, los cuales te permiten poner coronas, orejas de koala o conejo, lentes sobre tu rostro, entre otros, repito, al igual que Snapchat.

Por el momento solo existen ocho filtros, pero se irán agregando más a la lista, aunque Snapchat en eso le saca gran ventaja, ya que cuenta con una enorme lista de filtros, además de filtros patrocinados por marcas.

Para utilizar los nuevos filtros de Instagram, debes ir a Stories y aparecerá un nuevo ícono de una cara al lado del obturador, al presionarlo identificará tu rostro y podrás utilizar alguno de los ocho filtros que te ofrece.

 

Fuente: CNT