Ciudad de México.- Por cuarenta pesos fue retado a beber de un “jalón” una botella de aguardiente, ganó la apuesta pero el triunfo le duró poco, ya que falleció a los pocos minutos de haber ganado.
“El Gancho”, como era conocido en vida, solía estar bajo los efectos del alcohol para mitigar el hambre, pues vivía en las calles. La mañana de ayer deambulaba por la avenida Izazaga, junto a los puestos ambulantes, cuando los comerciantes lo llamaron.
Uno de los vendedores aprovechó su estado para lanzarle un reto: tomar una botella de aguardiente de un jalón hasta dejarla vacía a cambio de cuarenta pesos.
Él aceptó el reto, le pasaron la botella de plástico y la tomó de inmediato mientras los demás comerciantes le gritaban “fondo, fondo”.
El hombre lo logró, pidió su recompensa y se fue con el dinero en sus bolsillos. Al caminar sobre la misma avenida, se desvaneció frente a unos puestos de ropa. Los vendedores dieron aviso a los números de emergencia, quienes acudieron a confirmar su muerte, causada por congestión alcohólica.
Fuente: EU
Más noticias
Policía le dispara a niño tras llamar al 911
Morena, desgracia y tragedia para México
Prohíben a AMLO hablar del plan C