Inicio»Mundo»Sacerdote pederasta confiesa abusos a niños sordos

Sacerdote pederasta confiesa abusos a niños sordos

0
Compartidos
Google+

Italia.- Exalumnos con discapacidad auditiva del Instituto Próvolo de Verona han declarado los abusos a los que fueron sometidos en un video publicado por Fanpage.it.

“Don Piccoli” es uno de los sacerdotes que aún viven que fue denunciado por pederastia en 2009, pero como los delitos ya tenían más de 20 años de haber ocurrido, no se abrieron investigaciones.

“Me llevó varias veces al confesionario, me hizo desnudar y me sodomizó” recuerda un exestudiante, quien ya puede denunciar los hechos gracias a audífonos de última generación.

El sacerdote Piccoli, que se encuentra en una casa de retiro para religiosos mayores, confesó sus crímenes ante un supuesto exalumno. Al preguntarle si consideraba que había pecado, dijo que no porque “machos con machos era una broma, es como un vicio”.

Durante su confesión señaló a varios maestros del instituto que abusaban sexualmente de los niños porque era “común” en la época. Entre risas cuenta lo que hacían los profesores para manosear a los pequeños sordomudos.

Debido a la condición de los menores, no podían denunciar a los pederastas, pero gracias a los audífonos pudieron relatar lo que sufrieron mientras estaban en ese colegio.

“Abusaron de mí por primera vez a los seis o siete años, me hacían quitar los pantalones, me masturbaban y sodomizaban” señalaba otra víctima.

De acuerdo con el diario “El Clarín”, Piccoli es el único de los agresores que ha recibido sanción penal, según el derecho canónico, que consiste en una vida dedicada a la plegaria y fuera del alcance de los niños.

Fuente: ART

 

Noticia anterior

Mujer fallece atropellada al caer enfrente de un camión

Siguiente noticia

Confirman película live-action de "Los Caballeros del Zodiaco"