Villahermosa, Tabasco., Gran conmoción ha causado el robo de un bebé de apenas tres meses de edad en Tabasco, que fue denunciado por los padres en las redes sociales.
Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche en el sector Monal, de la popular colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, cuando la madre del bebé se bañaba, la niñera aprovechó el momento para llevarse al recién nacido.
Al salir del baño, Mayra Hernández –madre del menor- se dio cuenta que su hijo no estaba y tampoco la empleada.
La mujer identificada como Marbeli Alejandro López, fue contratada tres días antes para ayudarle en la venta de empanadas y panuchos.
Aterrada, la mujer salió de su vivienda a pedir el auxilio de sus vecinos, quienes le confirmaron que vieron salir a la empleada de la casa con el menor en brazos y un ventilador en mano. Le informaron que en un automóvil gris marca Atos, la esperaba un hombre.
Marbeli y el bebé se subieron a la unidad y se perdieron por las calles de la colonia.
Los padres dieron aviso a la policía y al hogar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes investigadores tienen una ventaja a su favor, ya que, en sus prisas por escapar con el bebé, la doméstica olvidó su cartera donde la policía localizó su credencial de elector y otros documentos, aunque se teme que se haya llevado al niño a alguna comunidad de Chiapas de donde es originaria.
Entre los vecinos de Gaviotas Sur cunde la psicosis, ya que temen que Marbeli y su cómplice sean parte de alguna banda de “robachicos”.
Fuente Excélsior
Más noticias
Desbarata su automóvil en la avenida Siglo XXI
Recibe palazo en el rostro
Sobrevive al caer a pozo