Inicio»Mundo»Asesinó a su compañero por ser gay

Asesinó a su compañero por ser gay

0
Compartidos
Google+

NUEVO LEÓN.- Ing. Adrián Sada Treviño, siendo alumno del Conalep en Monterrey asesinó a su compañero a las afueras del instituto “por ser gay”.

Los hechos ocurrieron durante el pasado miércoles cuando los jóvenes identificados como Marlon de 18 años y David de 16 comenzaron a pelear alrededor de la 1pm a las afueras del plantel, mismo que está ubicado en la Av. Lincoln y Pingüino.

Los testigos afirman que el agresor acusaba a su víctima por su supuesta homosexualidad y luego de varios minutos David sacó un arma blanca clavándosela en el pecho a Marlon quien cayó herido.

Tras los hechos el personal del Conalep solicitó una ambulancia y detuvieron al agresor para entregarlo a las autoridades.

La víctima fue trasladada al hospital Universitario donde murió en el quirófano.

Algunas versiones indican que el arma blanca perforó el hígado de Marlon y le provocó una fuerte hemorragia.

El vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, dio a conocer que dos días antes los padres del agresor asistieron a la escuela por un citatorio en el que se les pidió atender la actitud de su hijo.

“Se había hablado con los padres de familia y con él, apenas dos días antes de estos hechos, y había compromiso de darle atención y seguimiento psicológico y que hubiera un compromiso por escrito, de buen comportamiento del muchacho. Lamentablemente estos hechos se dieron apenas dos días antes de esto”, explicó el vocero.

Una cámara de videovigilancia captó imágenes en donde se observa desde el exterior del Conalep cómo Marlon Iván cruza la calle, con las manos en el abdomen y se desploma mal herido en la acera de enfrente.

Fuente: J.E. / Sinembargo

Noticia anterior

Abuelastra le quema las manos a su nieta por portarse mal

Siguiente noticia

Menor muere electrocutado al tocar una lámpara