Inicio»Mundo»Tres mujeres secuestran, violan y abandonan semidesnudo a sujeto

Tres mujeres secuestran, violan y abandonan semidesnudo a sujeto

0
Compartidos
Google+

SUDÁFRICA.- El compartir un taxi es algo normal, pero también es lamentable lo son los abusos sexuales en Sudáfrica.

En la ciudad de Pretoria, un sujeto de 23 años pasó por estas dos experiencias, ahora busca justicia y las tres jóvenes que lo secuestraron y lo violaron reciban una condena.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, cuando la víctima abordó un taxi compartido en la capital del país, mismo en el que viajaban 3 mujeres; al parecer todo ocurría de forma normal hasta que el vehículo se desvió de su trayecto original y el pasajero fue obligado a sentarse en el asiento del acompañante.

Entonces una de las pasajeras se colocó a su lado, le inyectó una sustancia desconocida que lo dejó inconsciente y el sujeto quedó inconsciente; al despertarse se dio cuenta que estaba atado e inmovilizado.

“Se despertó en una habitación desconocida, en una cama sencilla. Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante antes de violarlo numerosas veces al día”, detalló la capitana Colette Wellbach.

Así pasó la víctima todo el fin de semana hasta que, finalmente, este domingo fue dejado en libertad y semidesnudo en un campo abierto en Benoni a unos 50 kilómetros al sur de Pretoria.

El hombre realizó la denuncia ante la policía sudafricana e iniciaron la búsqueda de las denunciadas y son investigadas bajo el cargo de “ofensa sexual”, más allá de que la víctima fuera un hombre.

“Tomamos todas las denuncias seriamente, más allá de la cuestión de género. Queremos llevar a estas criminales ante la Justicia”, agregó Wellbach.

Fuente: J.E. / Actualidad

Noticia anterior

Sentencian a 50 años de prisión a “descuartizador de Tlatelolco”

Siguiente noticia

Choque carretero; 6 heridos