SAN LORENZO.- Una menor de 6 años fue atropellada por un auto el fin de semana pasado y a su vez fue sometida a una cirugía; ahora la niña Ester Aranda Gómez se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital del Trauma.
Los hechos ocurrieron cuando los padres de la niña junto con su hermano menor intentaban cruzar una calle, pero la menor se adelantó y fue embestida por un auto.
El padre de Ester, Sebastián Armoa, señaló que él y su familia estaban de visita en la ciudad por que había acudido a visitar a su madre; cuando descendieron del camión él tomó de la mano a su hijo más pequeño para cruzar la calle.
Mientras que su esposa agarró dos bolsas y cruzó la calle, sin embargo no se percató que Ester la seguía y en un momento la madre se descuidó y la pequeña corrió y fue atropellada.
“La nena me sale de golpe, yo freno para tratar de evitar el impacto, hice todo lo posible, pero impacté contra ella, lo único que pude hacer era reaccionar y tirarme donde estaba la nena, alzarle y socorrerle hasta el hospital”, indicó Nelson Molas, chofer del vehículo.
Luego del accidente, Molas señala que se bajó del vehículo y corrió para ayudar a la menor, posteriormente acompañó a los padres al hospital. El chofer menciona que es de familia
“Luego mandé habilitar ya una cuenta en la farmacia del hospital y estoy ayudándole como sea, me estoy haciendo responsable, soy una persona humilde, trabajadora y le estoy asistiendo en todo lo que puedo”.
Armoa dijo que Ester presenta traumatismo de cráneo y que tiene problemas en su pulmón.
Fuente: J.E. / Debate
Más noticias
Hospitalizan a 77 niñas por envenenamiento en escuelas
Auto se incendia con dos niños
El Papa visitará por primera vez Mongolia