Inicio»Mundo»Fue despedido y se vengó perpetrando una balacera; seis muertos

Fue despedido y se vengó perpetrando una balacera; seis muertos

0
Compartidos
Google+

Florida.- La mañana de hoy se registró un tiroteo en una empresa en Orlando. Seis personas fallecieron por el ataque, incluido el hombre que disparó a las personas que se encontraban en el lugar.

El alguacil del condado de Orange, Jerry Demings, dijo que siete personas que se encontraban en las instalaciones sobrevivieron al ataque. De las seis personas que perdieron la vida, solo una era mujer.

El agresor, que era un antiguo empleado de la empresa y fue despedido en abril, se suicidó después de abrir fuego en contra de las personas que se encontraban en el edificio. El alguacil aseguró que no hay indicios de que el ataque esté relacionado a alguna organización terrorista.

Las autoridades acudieron al sitio luego de que recibieron una llamada de emergencia alertando sobre un tiroteo. Al llegar encontraron a varias personas con impactos de bala, la mayoría ya habían fallecido.

Junto al cuerpo del atacante se encontraba el arma que había utilizado para realizar el tiroteo, con la cual se suicidó, y una navaja que no consta que haya sido utilizada contra sus víctimas.

Una de las empleadas del lugar logró ocultarse en el baño y le llamó a su hermana diciéndole “mi jefe está muerto”.

La ciudad de Orlando se encuentra a escasos días de recordar el atentado ocurrido el 12 de junio del 2016 en el bar Pulse, en el que fallecieron 49 personas a manos de un seguidor del Estado Islámico.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Avión de Mérida- CDMX choca contra pájaro y lo obligan a regresar

Siguiente noticia

Fallece el futbolista Cheik Tioté