Inicio»Mundo»Secuestran a una pareja mayor y chocan cuando eran perseguidos por la policía

Secuestran a una pareja mayor y chocan cuando eran perseguidos por la policía

0
Compartidos
Google+

Argentina.- Una pareja de adultos mayores, de alrededor de 70 años, y un hombre, presuntamente un secuestrador, fallecieron el sábado luego de que el vehículo en el que viajaban, chocara contra un árbol al ser perseguidos por la policía.

La mujer, de 67 años y su esposo habían estacionado en frente de la casa de un familiar cuando fueron retenidos por los delincuentes.

La pareja fue capturada por un numeroso grupo de secuestradores en Lomas de Zamora. Los delincuentes se movilizaban en dos vehículos y retuvieron a los adultos mayores con el fin de pedir rescate por ellos.

Los secuestradores se comunicaron con los familiares de sus cautivos y pidieron el pago de dinero para dejarlos en libertad, mientras la pareja fue movilizada en uno de los vehículos por la zona sur.

Normalmente en los secuestros exprés tienden a movilizarse por la ciudad, ya que no tienen planes para retener al cautivo en una vivienda, por lo que los mantienen en el vehículo.

El vehículo, en el que viajaban tres secuestradores y la pareja, llamó la atención de unos policías que habían recibido el reporte de un secuestro en desarrollo por lo que inició la persecución. Los vecinos habían reportado al 911 el secuestro al ver que la pareja fue secuestrada.

Los delincuentes frenaron el vehículo e iniciaron un tiroteo contra la patrulla que se acercaba, luego volvieron a poner al vehículo en marcha pero ya eran perseguidos por varias patrullas.

El conductor perdió el control del auto y terminaron impactándose contra un árbol. La pareja de adultos mayores y el conductor murieron en el lugar, los otros dos secuestradores fueron detenidos.

Las víctimas serán sometidas a autopsia para revelar el motivo de su muerte, ya que no se sabe si fue por el impacto o por balas recibidas durante el tiroteo entre secuestradores y policías.

 

Fuente: LN

Noticia anterior

Mujer da a luz en la banqueta porque se negaron a atenderla

Siguiente noticia

Ex gobernador de Quintana Roo lava baños y barre en la prisión