Puebla.- Un sujeto fue captado tomando fotos a una adolescente que caminaba por la plaza San Francisco, en el Centro Histórico de Puebla. Al estar tomando la foto, el flash se activó por lo que las personas que se dieron cuenta de la acción le quitaron el teléfono.
El sujeto había seguido a la jovencita, de 17 años, y le venía tomando fotos con su celular, pero cuando se encendió el flash, la gente se percató del acoso que estaba cometiendo el hombre.
Los testigos le cerraron el paso y le avisaron a la adolescente lo que el acosador había hecho, ella les dijo que ya llevaba un buen rato siguiéndola, por lo que decidió alejarse. Otra mujer le quitó el celular, mientras él pedía que se lo devolvieran sin mostrar arrepentimiento.
La persona que logró arrebatarle el celular accedió a su cuenta de Facebook y descubrieron que se llama Francisco, también descubrieron que esas fotos se las había enviado a un contacto por WhatsApp, luego decidieron llamarle a su esposa para contarle lo que había hecho.
Marcaron al contacto “Alí mi amor” quien supuestamente era la esposa, ella se disculpó por el comportamiento de su esposo y le dijo a la víctima que no toleraría el acoso que le provocó, ya que tienen una hija de quince años a la que no le gustaría que pasara una situación similar en la calle.
Al llegar los policías municipales la joven les narró los hechos, pero los elementos argumentaron que por ser “solo una foto” no podían proceder penalmente, solo lo subieron a la patrulla y se lo llevaron.
Fuente: SE
Más Noticias
Hombre fingió su muerte y su familia lo descubre vivo, ¡10 años después!
Dan 78 años de cárcel a madre que mató a hijas
Definirá MOCI candidato presidencial en 2024