Inicio»Mundo»¿Ya conoces a #LadyUber?

¿Ya conoces a #LadyUber?

0
Compartidos
Google+

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- En esta ocasión una mujer compartió a través de sus redes sociales una discusión que tuvo con una conductora que brinda servicio por medio de la plataforma de Uber.

En dicho video se aprecia a la usuaria a bordo del Uber, quien venía platicando con un compañero suyo cuando de repente se entromete en la plática la conductora de Uber; provocando molestias en la usuaria por meterse en la conversación sin mencionarla.

Sin embargo llegó a un punto en que la plática se salió de control, debido a que la usuaria mantenía una conversación con su compañera al quejarse sobre una cajera, y por hablar mal de la cajera la conductora de Uber se metió en la plática y le solicitó que evitara hablar de esa forma y menos con groserías; ocasionando enojo en las usuarias ya que no se encontraban hablando con ella y además por tomar una actitud prepotente.

“Mientras nosotras vengamos platicando, ati no te debe ofender en nada, tienes que tener poquita educación, respeta, has tu reporte, callate y se acabo”, le comenta la usuaria a la conductora.

La compañera de la usuaria grabó el momento en que discutía la conductora, lo cual ha generado indignación en las redes sociales, y la conductora al darse cuenta que la estaban grabando, explota y les arrebata el celular a las usuarias.

https://youtu.be/ItjbcNHwvAw

Fuente: J.E./ Debate

Noticia anterior

Vendedor prepara y vende tortas de helado

Siguiente noticia

Sujetos saquean comercio