Inicio»Mundo»Cristian Castro solo duró un mes casado; se separan

Cristian Castro solo duró un mes casado; se separan

0
Compartidos
Google+

El cantante Cristian Castro se separó de su recién esposa Carol Urbán, 28 días después de haberse casado en Yucatán, mientras se encontraban en su luna de miel. La relación prometía mucho pero acabó en divorcio en menos de siete semanas.

Castro compartió con sus seguidores imágenes de la boda, expresando la felicidad que sentía en ese momento, pero la felicidad le duró poco.

Durante su luna de miel en Suiza tuvieron una fuerte discusión, ambos pusieron fin al matrimonio, mientras que Cristian le pedía que se regresara a México lo más pronto posible.

Durante esos días, Cristian publicó en sus redes sociales que se la estaba pasando de maravilla, pero en una entrevista decidió confesar la separación.

“Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego. Y buenos, ni modo. Realmente está marcada mi vida así, juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad” dijo.

“La versión oficial es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real y por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar. Humores de ambos que no estaban tal vez previstos”.

“Fue en la luna de miel, por así decirlo, 28 días después de casarnos, así que realmente es una vergüenza, me avergüenza, sí, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo”.

Fuente: EU

 

Noticia anterior

Alcalde oaxaqueño se casa con cocodrilo

Siguiente noticia

Mérida tendrá plaza comercial más grande del sureste