Inicio»Mundo»Quería sorprender al novio llegando en helicóptero, pero tuvo un accidente

Quería sorprender al novio llegando en helicóptero, pero tuvo un accidente

0
Compartidos
Google+

Brasil.- En diciembre pasado, un accidente aéreo en Sao Paulo conmocionó a la población, porque una de las cuatro víctimas mortales era una novia que se dirigía a su boda y otra mujer estaba embarazada de seis meses.

En el helicóptero viajaba la novia, Rosemere do Nascimiento Silva, quien planeaba sorprender al novio y a sus invitados llegando en la aeronave a su boda, su hermano,  el piloto y una fotógrafa que tenía seis meses de embarazo.

El accidente fue grabado por la fotógrafa, quien iba documentando el viaje. Su cámara fue encontrada por un familiar de Rosemere en el lugar del accidente y fueron utilizadas las imágenes como evidencia.

El helicóptero salió de la ciudad de Osasco con destino a Sao Lourenso da Serra, donde se celebraría la boda. El clima cambió drásticamente por lo que se nubló y el perdieron visibilidad del camino.

Expertos de aviación señalaron que el piloto cometió graves errores en el momento en que se desorientó. Intentó regresar a la ruta correcta, pero giró el timón de mandó de un lado a otro, lo que complicó la situación. Finalmente perdieron velocidad y altura, estrellándose a dos kilómetros del lugar donde se celebraría la boda.

Fuente: SE

Noticia anterior

Confirma SSA seis casos de paludismo

Siguiente noticia

Lesvy se suicidó enfrente de su novio y él no lo impidió