Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere pareja cuando tenía relaciones

AMBOS ESTABAN DESNUDOS Y SIN LESIONES LOS ENCONTRARON EN LOS ASIENTOS TRASEROS DEL AUTO

LA PERLA, VERACRUZ.- Una pareja de enamorados sostenía relaciones sexuales en el interior de un auto, pero nunca pensaron lo que les pasaría.

El pasado martes 4 de julio, se dio un reporte a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un vehículo sobre un camino de terracería en el Barrio Sam Miguel, municipio de La Perla.

Al llegar las autoridades encontraron un vehículo Nissan Tsuru tipo vagoneta, color verde con placas del Estado de México; quienes al inspeccionar encontraron el cuerpo de un hombre y una mujer sin vida.

Ambos estaban recostados en los asientos traseros del vehículo, completamente desnudos y sin aparentes lesiones.

El área fue resguardada por los agentes mientras se encontraban a la espera de los peritos.

Por orden del Ministerio Publico, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Semefo para la práctica de la autopsia correspondiente; los resultados de la pareja fueron por asfixia de inhalación de monóxido de carbono, el cual fue causado por dejar la calefacción de auto encendida.

Posteriormente fueron identificados como Irasema N. de alrededor de 35 años, quien era directora de un jardín de niños y su pareja Misael Alejandro N. de 28 años.

Las investigaciones arrojaron que la Irasema y Misael estuvieron desde el pasado lunes por la noche, con el motor y la calefacción del vehículo encendidos, además el tubo de escape estaba dañado; lo cual ocasionaba que el humo del auto ingresara al interior de la unidad mientras que la apasionada pareja fue inhalando monóxido de carbono hasta quedar inconscientes y perder la vida.

Fuente: J.E. / Debate