Inicio»Mundo»Caída de turibus provoca la muerte de nueve personas

Caída de turibus provoca la muerte de nueve personas

0
Compartidos
Google+

 

Perú.- Un paseo turístico terminó en tragedia cuando un autobús de la empresa Green bus cayó de un barranco durante un recorrido en el cerro San Cristóbal, terminando con la vida de nueve personas y dejando a más de 30 heridos.

El momento del accidente fue captado por cámaras de seguridad en la zona. La versión preliminar señala que el vehículo transitaba a alta velocidad por lo que el conductor perdió el control y terminaron cayendo en el cerro.

En las imágenes se visualiza como un primer autobús, que tiene doble piso, transita por el lugar sin problemas, luego aparece el autobús del accidente, choca contra un pequeño muro y luego cae, provocando que las personas que iban en la parte superior salieran expulsadas.

Los vecinos de la zona acudieron a auxiliar a los heridos que como podían salían del autobús. Información extraoficial señala que algunas personas trataron de robar las pertenencias de las víctimas.

El video servirá a las autoridades a determinar las causas del accidente y responsabilizar al culpable. Versiones señalan que un mototaxi se le atravesó al bus o que el conductor perdió el control al pasar por un reductor de velocidad.

Fuente: RT, EC

Noticia anterior

Vapulea a “valentón”

Siguiente noticia

Virus Chikungunya se extendería por todo el mundo