Inicio»Mundo»Muere electrocutada por su celular mientras se bañaba

Muere electrocutada por su celular mientras se bañaba

0
Compartidos
Google+

Texas.- Una menor de 14 años falleció electrocutada por utilizar su teléfono mientras se bañaba en una tina, de acuerdo con la denuncia de su familia. Los ciudadanos de Lovington, Nuevo México, se encuentran conmocionados por la noticia.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando Madison Coe, se metió al baño de la casa de su padre con su celular para darse un baño. Al pasar el tiempo, su padre golpeó la puerta y le dijo que ya era momento de salir, a lo que la joven respondió “De acuerdo”.

Al pasar 20 minutos más, Madison no salió, por lo que su padre, Logan Coe, volvió a llamarla, pero ya no hubo respuesta, entró al baño y encontró a la menor inconsciente en el agua y con su teléfono sumergido, el cual estaba cargando.

Su padre, quien es técnico en Medicina, intentó reanimarla pero no lo consiguió, llamó a emergencias para que trasladaran a su hija al hospital, donde fue declarada muerta pocos minutos después. Autoridades señalan que “la evidencia inicial muestra signos consistentes con electrocución”.

Elementos de la policía confirmaron que en el lugar encontraron el móvil, un cable y una extensión. “Había una marca de quemadura en su mano, con la que habría tomado el teléfono celular. Y eso hace bastante obvio sobre qué fue lo que paso” dijo la abuela de la niña.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Explota camión con tanques de gas; 12 personas heridas

Siguiente noticia

Alejandra Procuna, de actriz a chofer de Uber