Inicio»Mundo»Adolescentes graban como un hombre murió ahogado y no lo ayudaron

Adolescentes graban como un hombre murió ahogado y no lo ayudaron

0
Compartidos
Google+

Florida.- Un grupo de cinco adolescentes grabaron el momento en que un hombre se ahogaba y en lugar de ayudarlo se burlaron de él. Los jóvenes no serán encausados por negligencia criminal, informaron autoridades.

En el video de dos minutos se escucha a los jóvenes, de entre 14 y 16 años, burlarse del hombre que pide ayuda y lucha por mantenerse a flote en la laguna de Cocoa.

“El video es muy duro de ver y escuchar. Es un asunto moral. Resulta difícil de creer que haya alguien que vea a una persona ahogándose y no haga nada para ayudarla o al menor intente comunicarlo” señalaron las autoridades en una rueda de prensa.

“No hay ley o norma que requiera que se reporte a las autoridades (estos casos), ni nada que diga que cuando alguien se está ahogando haya que reportarlo obligatoriamente” agregaron.

El hecho ocurrió el 9 de julio, pero el cuerpo de James Dunn, de 31 años, fue encontrado tres días después. Pocas horas después las autoridades se enteraron de la existencia de este video que fue subido a redes sociales.

En el video se escucha a Dunn gritar mientras que los adolescentes se ríen de él.

La reacción de los adolescentes ha sido calificada de “cruel e inhumana” y el jefe de la Policía reconoce que se sintió especialmente afectado por la falta de “remordimientos” e indiferencia mostrada por los chicos al ser interrogados.

 

Fuente: INFB

Noticia anterior

Indignante: Le corta los dedos a su esposa para que no estudie

Siguiente noticia

Encuentran 40 migrantes dentro de contenedor; 8 murieron