Inicio»Mundo»Bebé sufre quemaduras por descuido de su niñera

Bebé sufre quemaduras por descuido de su niñera

0
Compartidos
Google+

Tennesse.- Maddox Lee Stover, de cuatro meses de edad, sufrió quemaduras de segundo grado en su cara y quemaduras de tercer grado del pecho hasta las rodillas, luego de que su niñera lo metiera a bañar con agua caliente.

Maddox se encontraba bajo el cuidado de una niñera adulta, que es amiga de la familia, cuando sufrió las quemaduras el 27 de julio pasado.

Su madre se encontraba rumbo al trabajo cuando recibió la llamada de la niñera diciendo que se reuniera con ella urgentemente en el hospital.

Al llegar, vio con gran tristeza que su bebé había sido gravemente quemado en todo su cuerpo. “Apenas respiraba y tenía los ojos muy abiertos. No estaba llorando, sólo luchando por su vida” dijo su madre en una entrevista.

El bebé fue llevado inmediatamente a la sala de emergencias, pero tuvo que ser trasladado a otro hospital por la gravedad de sus quemaduras.

La niñera declaró que iba a bañar a Maddox bajo el grifo, pero no se percató de que el agua salía demasiado caliente. Cuando fue a apagar el agua, el bebé ya se había quemado.

La madre no cree que haya sido un accidente, y de haber sido así, su historia no arreglaba lo ocurrido.

En el hospital los médicos señalaron que el 45% de su cuerpo había sufrido quemaduras, pero eran tan graves que tenía que ser transferido al Hospital Shriners para Niños en Cincinnaty, Ohio.

El menor fue trasladado desde el 28 de julio y ahí continúa recuperándose al lado de su madre y su hermana.

El bebé necesitó de injertos de piel de donantes en las últimas semanas y aún necesita de dos cirugías en los días próximos.

Los médicos han señalado que Maddox se ha recuperado rápidamente a pesar de necesitar continuamente injertos de piel y cirugías.

Por su parte, la Oficina de Investigación de Tennessee y el Departamento del Sheriff del Condado de Carrol, se encuentran investigando el incidente.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Presentan “La calle de la gran ocasión”

Siguiente noticia

Arrestan a A.B. Quintanilla tras audiencia